PEREGRINANDO A FÁTIMA DESDE 2008

En el año 2008, tras una renovación de junta nació una gran iniciativa, peregrinar al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, llegando en los días previos al Milagro del Sol tras la última aparición de la Virgen a los tres pastorcitos Lucía, San Francisco y Santa Jacinta que tuvo lugar el 13 de Octubre de 1917 en Cova de Iría donde el Sol se pudo ver temblar en una especie de “danza” tomando diferentes colores.

Primeros peregrinos a Fatima en 2008

Desde 2008 hasta ahora nuestra Archicofradía peregrina del 10 al 13 de Octubre a Fátima, participando muy activamente con los actos programados por el Santuario en estos días de convivencia, testimonio y oración en presencia de nuestra madre, la Virgen de Fátima.

Peregrinacion a Fatima en 2018

Este año será la XII Peregrinación, donde más de 50 hermanos cofrades y amigos vivirán estos días de acogimiento y reflexión guiados espiritualmente por nuestro vicario y arcipreste Ángel Camuñas Sánchez, siendo su primera peregrinación con nosotros.


Aquí os dejamos las fotos de grupo desde 2008 hasta 2018. Gracias a quienes han hecho y hacen posible esta experiencia única de la Archicofradía, nuestros sacerdotes que nos han acompañado y a todos los peregrinos que en estos años han querido unirse a nosotros.


SOBRE NOSOTROS

I COFRADÍA SACRAMENTAL FUNDADA POR DOÑA TERESA ENRÍQUEZ EN 1508 POR BULA DEL PAPA JULIO II. 

NUESTRA SEDE ES LA COLEGIATA DE TORRIJOS, PARROQUIA DEL STMO. SACRAMENTO.

DIRECCIÓN

Plaza Dr. Cifuentes, 2, 45500 Torrijos, Toledo, España

architorrijos@gmail.com

¡SUSCRIBETE!
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Youtube ArchiTorrijos

© 2020 by DvSaRCo Photography for Archicofradía Santísimo Sacramento de Torrijos (Toledo)